TV y Espectáculo


Emblemático rostro de televisión se une al matinal de TVN "Muy buenos días"

Muy Buenos Días
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el matinal “Buenos días” reveló quién será el nuevo integrante del panel. Para agrado de algunos, y disgusto de otros, anunciaron al emblemático rostro de televisión Jorge Hevia como el nuevo miembro.

Con un gorro navideño y leyendo el diario, Jorge apareció de espaldas sentado en una silla para aumentar la intriga sobre su identidad. Entre ovaciones y aplausos de sus nuevos compañeros, el animador apareció en cámara y saludó a los televidentes y al panel. “Una vez más, aquí, por la mañana”, señaló en directo el animador.

“Bienvenido a tu casa”, lo saludó Javiera Contador. “¿No falta que llegue nadie más?”, bromeó Jorge Hevia.

En coordinación con su presentación televisiva, TVN anunció la noticia por redes sociales, ocasionando una serie de opiniones por parte de los usuarios y televidentes.

A pesar de los comentarios negativos respecto al “nuevo” animador; otra parte se alegró de su entrada, agradeciendo la presencia de Jorge en el programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados