temas del día

TV y Espectáculo


Máxima flojera de protagonista de La Vega desata la ira de los televidentes

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el séptimo capítulo de “La Vega”, la protagonista fue Priscilla Oyarzo, de 26 años y quien regresó a vivir a la casa de su mamá después de separarse de su marido.

Lo que en un principio fue un grato reencuentro familiar entre madre e hija, se fue convirtiendo en un dolor de cabeza para la primera porque está cansada que la joven no haga nada, no colabore en la casa y abuse de su hospitalidad.

Priscilla llevaba más de un año sin estudiar ni trabajar y recibiendo una mesada de $200 mil de su madre, por lo que su familia se comunicó con la producción del programa para pedir ayudar El espacio llevó a la joven a vivir las exigencias de una ruda experiencia laboral en La Vega Central donde no lo pasó bien.

TVN
TVN

Oyarzo tuvo que ser parte de un negocio que abastece de productos de aseo a toda La Vega, donde no sólo tendrá que ordenar y atender, también deberá realizar demostraciones de limpieza en lugares muy sucios que la harán mostrar su atrevido carácter.

En su segundo día de trabajo se sometió a una ruda y exigente jefa que madruga a diario para ofrecer desayunos con el que muchos comienzan la jornada en este gran mercado.

La pasión por la cocina de Priscilla será puesta a prueba en “Los reyes del pan”, donde podrá validarse como un aporte en su lugar de trabajo y también darse cuenta de lo equivocada que ha estado en su comportamiento y actitud frente a las responsabilidades.

Los televidentes, no tomaron a bien las actitudes de la mujer a quien le costó acostumbrarse a trabajar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados