El Camionero se convirtió en la gran sorpresa de este año y TVN ha sabido sacarle provecho. A pesar que La pequeña casa en la pradera de Canal 13 le está dando la pelea, la producción nacional sigue firme y con un fiel público en las redes sociales.

Con esto mente, los ejecutivos de la estación pública ya comenzaron a preparar a la sucesora de su popular teleserie vespertina, la cual se centrará en los inmigrante y contará con los protagonistas del gran éxito que tuvieron el año pasado, La Chúcara.

Según consigna el portal de noticias Página 7, Felipe Braun y Antonia Santa María se reencontrarán para intentar revivir el éxito que tuvieron en 2015.

La historia ambientada en el barrio Yungay, girará en torno a Pedro Watson (Braun), el dueño de un local de abarrotes que es bastante enojón y huraño, quien además no está feliz con la llegada de extranjeros al pueblo.

Pedro es separado y sufre por no poder ver a sus hijas como quisiera, aunque su mayor dolor lo sentirá cuando Trini (Santa María) le cuente que volverá a casarse. Eso hace que quiera recuperarla para lo cual contará con la ayuda de Angela (Elizabeth Minotta) su vecina colombiana, que es completamente opuesta a él.

“La presencia de los inmigrantes es un signo de cambios en estos tiempos y que las nuevas culturas influyen en las sociedades y la revitalizan”, señaló a El Mercurio, el director de contenidos del área dramática de TVN, Julio Rosas.

Por su parte, Elizabeth Minotta debutará en la pantalla chilena, tras una carrera destacada en Colombia donde incluso participó en la versión colombiana de Las Vegas.

La producción también contará con la participación de Emilia Noguera, César Sepúlveda, Santiago Tupper, Alejandra Fosalba y Josefina Fiebelkorn.

Retrato.

A photo posted by Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) on

#nomakeupon por @londonphotos

A photo posted by Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) on