TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 23:35 · Actualizado a las 13:56
Cantante "Farruko" fue detenido en Puerto Rico: se le acusa de traficar dinero hacia EEUU
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante puertorique√Īo de reggaeton Carlos Efr√©n Reyes, conocido como “Farruko” en Latinoam√©rica, fue detenido por la polic√≠a tras presuntamente haber intentado esconder 52.000 d√≥lares (32 millones de pesos) en su equipaje y la suela de su zapato antes de realizar un viaje a Estados Unidos.

La Fiscalía Federal de Puerto Rico indicó en un comunicado que el cantante está acusado de los cargos de no declarar el transporte de más de 10.000 dólares (6 millones de pesos) y tráfico de efectivo hacia Estados Unidos.

El artista fue detenido en el aeropuerto Isla Grande de dicho país, luego que la policía revisara su equipaje y encontrara esta alta cantidad de dinero, la cual no había declarado previamente.

Seg√ļn consign√≥ la fiscal Rosa Rodr√≠guez al medio estadounidense ABC, un juez federal emiti√≥ una orden a arresto contra Farruko, quien se encontraba en la casa de sus padres en la ciudad de Bayam√≥n (Puerto Rico).

Por el momento, el artista permanece con arresto domiciliario y a la espera del juicio. El tribunal no le dio opci√≥n de fianza y, en este proceso, podr√≠a recibir una multa de 250 mil d√≥lares (150 millones de pesos) y una pena que podr√≠a llegar a los 5 a√Īos de c√°rcel.

La √ļltima presentaci√≥n de Farruko en Chile fue el 18 de marzo de 2017 en el Movistar Arena.

URL CORTA: http://rbb.cl/jt8d
Tendencias Ahora