TV y Espect√°culo
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 19:54 · Actualizado a las 14:04
Exrostro de televisión Rodrigo Wainraihgt asumirá como seremi de Vivienda en Los Lagos
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se dieron a conocer los nuevos secretarios regionales ministeriales (seremis) del país, listado en el que aparece un nombre que ha estado ligado al mundo de la televisión.

Nos referimos a Rodrigo Wainraihgt, abogado con magíster en Medio Ambiente y militante de Renovación Nacional (RN), quien deberá dejar su cargo de concejal de Puerto Montt para asumir como seremi de Vivienda de la región de Los Lagos.

Lee también: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt alistan carrera política con apoyo de RN

Recordemos que su paso televisivo incluyó la participación, entre otros, en el extinto programa Sálvese Quien Pueda (Chilevisión) y en el reality show Pareja Perfecta (Canal 13).

Llegando a Dalcahue al encuentro de la regata! #regatadechiloe

A post shared by Rodrigo Wainraihgt Galilea (@r_1978_w) on

Adem√°s, tuvo un paso medi√°tico por la far√°ndula, luego de ser la expareja de la panelista de La Ma√Īana (Chilevisi√≥n) Pamela D√≠az, y mantener una relaci√≥n con la modelo Dominique Gallego.

La información referida a la designación del cargo fue confirmada por el Poder Ejecutivo, encargado de designar los cargos en cada una de las regiones de nuestro país.

De ahora en adelante, Wainraight deber√° trabajar con el intendente Harry J√ľrgensen, fiscalizando, elaborando y ejecutando pol√≠ticas regionales de acuerdo a su cartera.

Calafquen con @rudylechef

A post shared by Rodrigo Wainraihgt Galilea (@r_1978_w) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jnz1
Tendencias Ahora