temas del día

TV y Espectáculo


Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt alistan carrera política con apoyo de RN

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dominique Gallego tendrá una incursión en la política, la que no realizará sola, ya que también lo hará su pareja, el abogado y comentarista de farándula Rodrigo Wainraihgt.

Así lo ha adelantado la revista Qué Pasa, que indicó que ambos esperan ser concejales independientes, aunque al alero de Renovación Nacional.

Según se detalló, Gallego espera ser la edil de Puerto Varas, de donde es originaria y donde actualmente está radicada. En tanto, Wainraihgt pretende serlo en Puerto Montt.

Luis Dimas a Lo Espejo

Pero estos no son las únicos famosos en apuntar una carrera política. Luis Dimas espera ser el candidato a alcalde de Lo Espejo, el que conseguiría gracias a un cupo que le otorgaría RN.

El mismo partido de centroderecha espera posicionar a Leonor Allende, quien se presenta como “actriz y primera modelo de tallas XL en nuestro país y Latinoamérica”.

misschilexlallende.cl

misschilexlallende.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados