elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 20:22

Así será la despedida de Dolores O’Riordan

Dolores O’Riordan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante del grupo The Cranberries, Dolores O’Riordan, fallecida el lunes con 46 años, será enterrada el martes en Irlanda, anunció la conferencia de obispos irlandeses.

Ese día a las 11.30 horas se celebrará una misa en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken (suroeste), ciudad a unos 18 km de Limerick, en donde nació el grupo.

La misa será transmitida en directo por la radio local Limerick FM.

Luego de la misa habrá “un entierro reservado a la familia”, indicó la conferencia de obispos en un comunicado.

Lee también: Novio de Dolores O’Riordan publica desgarrador mensaje a días de su muerte

La cantante irlandesa falleció de manera repentina el lunes en Londres, en donde estaba para una corta sesión de grabación.

Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de Park Lane, una prestigiosa calle del centro de la capital británica, indicó Scotland Yard.

Aunque la causa de su muerte se desconoce por ahora, la policía londinense declaró que no la consideraba como “sospechosa”.

Los médicos forenses realizaron exámenes y los resultados deberían conocerse a principios de abril.

Dolores O’Riordan era la voz de The Cranberries. “Zombie”, del álbum “No Need to Argue”, una canción de inspiración grunge sobre el conflicto en Irlanda del Norte, es tal vez el mayor éxito del grupo, con sus guitarras poderosas y la voz a la vez dulce y desgarradora de la artista.

El grupo destacó a nivel internacional en los años 1990 y vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo. El álbum “No Need to argue” llegó a ser primero en ventas en Australia, Francia y Alemania y 6º en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados