TV y Espectáculo


Arturo Vidal envía mensaje de aliento por la Teletón: "Fuerza mis guerreros de corazón"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realiza la Teletón, evento solidario en que muchos chilenos se unen para recaudar dinero, el que va destinado a hacer funcionar centros de rehabilitación para discapacitados en todo el país.

Y uno de los deportistas chilenos que no quiso quedarse ausente de la cita es Arturo Vidal.

El futbolista jugó este sábado en Alemania por el Bayern Munich, equipo para el cual hizo uno de los goles con que se logró la victoria sobre el Hannover de Miiko Albornoz por la Bundesliga.

Pero antes de entrar al partido, se acordó de la Teletón y envió un mensaje de aliento a la causa.

“Hoy más unidos que nunca por una hermosa causa!!!❤❤❤ Fuerza mis guerreros de corazón!!❤❤❤❤”, escribió Vidal en su cuenta en Twitter.

El mensaje del futbolista no pasó desapercibido, pues la fundación le contestó desde su cuenta, agradeciéndole el gesto.

“Muchas gracias. Sin duda estamos unidos todos los chilenos, en todas partes del mundo y ¡atento! que hoy llegamos a la meta, a darnos el gran #ElAbrazoDeTodos”, Afirmó la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados