elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Luciano Cruz-Coke alcanza una de las mayorías en el distrito 10

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los candidatos al parlamento que hoy dormirá con la tranquilidad de la tarea cumplida, será el exministro de Cultura y actor Luciano Cruz-Coke, quien con el 83,16% de las mesas escrutadas se está quedando con uno de los 8 cupos que ofrece su distrito.

El militante de Evópoli compitió en el distrito 10 (Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja) contra Giorgio Jackson, Alberto Mayol, Ramón Farías, Maya Fernández y Marcela Sabat, entre otros.

De acuerdo a datos del Servicio electoral (Servel), Cruz-Coke obtuvo una de las votaciones más altas: 9.547 votos, correspondientes al 13,78% de la votación total.

Marcela Sabat (15,35%) y Giorgio Jackson (19,57%), junto al candidato de Evópoli, fueron los únicos candidatos que, con el 83,16% de las mesas escrutadas, superan la barrera del 10% con sus respectivas votaciones, y con ello, aseguran uno de los 8 cupos a la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados