Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 22 octubre, 2017 a las 18:21 Visitas:
FELICIDAD
Javiera Suárez muestra por primera vez a su hijo en redes sociales
Javiera Suárez | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
22 octubre, 2017 a las 18:21 Visitas:

Un año cumplió el hijo de la periodista Javiera Suárez, Pedro Milagros, sin duda una de las alegrías en la vida de la rubia en medio del cáncer que la afecta.

Fue ella misma la encargada de compartir la noticia en su cuenta de Instagram junto a sus fieles seguidores que constantemente le envían mensajes de apoyo.

Sin embargo, en este año de vida del pequeño, fruto de su matrimonio con el doctor Cristián Arriagada, Javiera nunca lo había mostrado a rostro descubierto, hasta ahora.

Junto a la imagen además escribió un emotivo mensaje que dice lo siguiente: “Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el primer año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%“.

Luego continuó diciendo “gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a ustedes por acompañarnos en este proceso“.

Finalmente señaló que “esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. ¡Gracias infinitas!”

A continuación te mostramos la tierna imagen.

Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez | Instagram

Hoy en la celebración de Pedrito Milagros traté de dar algunas opciones sanas dentro de lo posible… prometo subir la receta en www.liveat.cl dentro de la semana!!!! Por mientras les cuento por acá!! Para tomar: Leche de almendras con chocolate (marca @califiachile y la venden en @jumbochile ) Jugo de piña con agua filtrada Jarro con agua filtrada con arándanos enteros y hojas de menta orgánica (venden en @jumbochile ) Jarro con agua filtrada con gajos de mandarina, menta y frutilla Para comer: Brochetas de fruta (mandarina, frutilla y piña) Bastones de zanahoria y apio con dip de mayonesa, ciboulette y crema de almendras Pancitos de pollo orgánico (@jumbochile) y pimentón Pancitos de pollo orgánico y palta Pancitos de huevo duro y tomate Chips de arroz y porotos sin gluten, marca Boulder (@jumbochile) A los que les gustó la decoración… las guirnaldas, cajas de madera y botellitas vidrio son de @abejareina.cl …otras cosas me los traje de EEUU y las flores de @victoriana.floreria que siempre alegran cualquier lugar!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

visto ahora