Momentos de felicidad están viviendo los actores Maly Jorquiera y Sergio Freire, quienes la semana pasada se convirtieron en padre por primera vez.

El jueves nació Lucas, y desde entonces no podrían estar más contentos. Para celebrar la llegada del niño, su madre decidió compartir en Instagram la evolución de su embarazo, desde el primer momento hasta ahora.

“Hola hermanas y hermanos queridos!!! Sigo vivaaaaaaa (…) lo logré, me rajé… y no es chistes… Y así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de maaaaás amor aún, infinito (sic)” , escribió la actriz en la red social.

“Gracias a todos por la preocupación y el cariño, poroto desalojo. Pancita vacía, corazón más contento todavía. Empezó una nueva aventura y sí, hay que dormir antes. Ahora soy #mamaly, la inmortal #yatengolucasnonecesitonadamas (sic)”, agregó.

Recordemos que la pareja anunció el embarazo de la actriz en junio pasado, cuando Jorquiera tenía cinco meses.

“Nos demoramos en contarlo, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo”, señaló Maly en ese momento a Las Últimas Noticias. “Lo pasamos súper mal, porque estábamos súper ilusionados. Ahora nos guardamos el secreto”, agregó.