TV y Espectáculo


El romántico mensaje de Daniela Aránguiz al "Mago" tras derrota ante Brasil

Daniela Aránguiz | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes pasado, la selección chilena de fútbol no sólo perdió ante Brasil, sino que además quedó sin posibilidades de jugar en el mundial de Rusia 2018. Lo anterior entristeció a todos los hinchas de “La Roja”, quienes estaban ilusionados con llegar a este gran mundial de fútbol.

Sin embargo, no caben dudas que los más afectados fueron los propios jugadores, quienes no pudieron esconder sus expresiones de tristeza ante la derrota. En este contexto, la esposa de Jorge “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz, decidió brindar algunas palabras de aliento a su marido, para ayudarlo a sentirse mejor.

En su cuenta de Instagram, en la que es muy activa, Daniela compartió una imagen de ella y el Mago abrazados. En el pie de foto escribió: “¡Juntitos en lo bueno y en lo malo! Y hoy en el sufrimiento. Yo siento tu pena, tu desilusión, y como tú mujer estoy aquí para abrazarte en nombre de todos esos hinchas que sienten el mismo dolor y pena que tú. Te amo mi corazón”.

En pocas horas, la imagen se llenó de comentarios de los seguidores de la ex Mecano y el jugador, quienes brindaron su apoyo en este complicado momento para el fútbol chileno.

En tanto, la publicación alcanzó más de 12 mil “me gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados