TV y Espectáculo


El furioso reclamo de Angie Jibaja contra la PDI por no poder salir de Chile

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace una semana informábamos que Angie Jibaja se iba de Chile. Tras una bullada y no menos polémica participación en “Doble Tentación“, el último reality show de Mega donde incluso recibió una demanda civil por sus dichos sobre Dominique Lattimore, la peruana optaba por dar vuelta la página, rehaciendo su vida lejos de Santiago.

“Me voy a fin de mes de Chile a trabajar en un proyecto en Perú, sin embargo, no puedo dar detalles de esto hasta firmarlo. Me da un poco de pena, ya que el cambio es fuerte por la inestabilidad de mis hijos, porque tendré que cambiarlos de colegio“, apuntó aquella vez.

Pero lo anterior, hasta el momento, es sólo un anhelo. ¿El problema? Complicaciones para salir del país con sus hijos. De lo anterior se dio cuenta minutos antes de entrar al avión, cuando la Policía de Investigaciones le informó que no podía abandonar Chile.

Esto motivó la furia de la intérprete, quien se desahogó en su cuenta en Twitter con rabiosos mensajes en los que critica abiertamente el accionar de la PDI. “Que injusto. Hoy partiendo a mi país, con mi familia fui agredida verbalmente x un agente de @PDI_CHILE“, publicó Jibaja.

En 5 años entro y salgo del país con mis niños y jamás me hicieron un problema @PDI_CHILE ustedes tienen la constancia de eso“, agregó la modelo, quien de inmediato recibió apoyo y rechazo por su enojo por la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados