TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 14 agosto, 2017 a las 11:17 Visitas:
EMOCIONADO
¿Se parecen? Alfredo Castro celebró a su bella hija en redes por su cumpleaños 18
Matias Delacroix | Agencia UNO
Publicado por Javiera Iribarren
14 agosto, 2017 a las 11:17 Visitas:

Son muchos los rostros del espectáculo que utilizan las redes sociales para celebrar a sus hijos, ya sea por sus talentos, logros académicos o cumpleaños, y este lunes fue el turno de Alfredo Castro.

El destacado actor nacional, quien ha participado en grandes producciones dramáticas como El Club, Bala Loca y Narcos, presentó oficialmente a su hija Agatha.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete decidió compartir con sus más de 19 mil seguidores un tierno collage de fotos con su hija, quien ya cumplió la mayoría de edad.

“¡Hoy cumple 18 años mi hija Agatha! ¡Hoy puedo publicar la imagen de quien más amo en la vida!!”, fue el mensaje que escribió Castro en su publicación.

La tierna imagen de padre e hija no pasó desapercibida por los usuarios de Instagram, y ya cuenta con más de 2.800 ‘Me Gusta’ en la red social.

Alfredo Castro | Instagram

Alfredo Castro | Instagram

Paralelamente, Castro recibió diversos comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de Agatha y el parecido entre ambos.

“Hermosas fotos”, “felicidades”, “se parecen muchísimo”, “bellos”, “qué grande está”, “hermosa”, “qué lindas palabras”, fueron sólo algunos de los mensajes.

¿Crees que se parecen?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/ho4y
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados