Con una dulce e inesperada noticia sorprendió la comediante María Paz Jorquiera a los televidentes del programa MILF (Mujeres independientes, libres y felices) de UCV, al anunciar que se encontraba embarazada de su pareja, el humorista Sergio Freire.

MILF | UCV
MILF | UCV

En esa oportunidad, Maly también reveló que había sufrido una pérdida, aunque no se desanimó a “seguir intentándolo” junto a Freire. A un mes del anuncio televisivo, la actriz de 35 años luce el avance de su gestación con coloridas fotografías, que registran cada paso de su nueva etapa.

En las imágenes aparece con sus compañeras del programa, Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, usando un colorido vestuario.

Está tarde a las 19:15 @milfucv #hippiemilf lleno de luz y color! @malyjorquiera @yazvazquezp por UCV

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

En tanto, desde su estreno, el programa “MILF” ha recibido muy buenas críticas en redes sociales en relación a su diverso y optimista contenido, además de sumar nueva audiencia con cada episodio.

Antes de llegar a UCV, María Paz recorrió distintos canales y programas televisivos. Tras su debut en el “Teatro de CHV”, Maly participó en distintas telenovelas juveniles de MEGA (Mekano: Xfea2, EsCool y Porky te amo), para ingresar a las teleseries centrales del mismo canal como “Montecristo” y “Fortunato”.

Su “salto a la fama” se produjo luego que entrara al programa de comedia y actuación de Via X “Los improvisadores”, el que le abrió las puertas a otras producciones como “Mentiras Verdaderas”, “El Club de la Comedia” y “Así Somos”.

Hoy Maly es muy querida por sus seguidores por su capacidad cómica, naturalidad y simpatía, lo que la ha llevado a sumar más de 100 mil seguidores (en total) en sus redes sociales.

Cabe señalar que MILF es emitido de lunes a viernes desde las 19:30 horas en UCV.