Al parecer, la actriz y modelo chilena Leonor Varela se aburrió de las constantes críticas que recibe diariamente en sus redes sociales, respecto a su aspecto físico.

La artista de 44 años, que tiene dos hijos -Matteo (4) y Luna (2)- junto a su pareja, el actor argentino Lucas Akoskin, suele compartir fotografías familiares en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este martes decidió compartir una fotografía “diferente” para contestar las opiniones sobre su delgada contextura.

En una imagen en la que aparece realizando ejercicio en el Centro de pilates en Malibú (California, Estados Unidos), Leonor aclara que su contextura se debe a la ejercitación y que su delgadez no es poco saludable.

“He leído comentarios sobre lo delgada que estoy. Subo esta foto para mostrarles que no estoy delgada, soy fuerte. En cuerpo sano, mente sana”, escribió la actriz en castellano e inglés.

En esta oportunidad, la fotografía no recibió críticas, sino que se llenó del apoyo de sus seguidores en los comentarios, sumando cientos de “me gusta”.

La última aparición de Leonor Varela en el cine fue en 2013 en la película Odd Thomas, mismo año que se presentó en televisión por última vez, en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.