TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton se roba los aplausos con emotivo homenaje a Chris Cornell

Jean Philippe Cretton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura noticia golpeó a los seguidores y seres queridos de Chris Cornell durante la madrugada de este jueves. El músico fue encontrado muerto en Detroit, tras cometer un suicido por ahorcamiento.

Sólo han pasado algunas horas desde el terrible acontecimiento, suficientes para conmover a sus pares músicos y despertar los más sentidos mensajes de adiós y homenajes.

En esta línea, el músico y periodista chileno Jean Philippe Cretton quiso sumarse a los homenajes al vocalista de las bandas Audioslave, Temple of the Dog y Soundgarden, e interpretar “Blow Up The Outside World” de esta última banda.

Momento #covercrettino Simplemente, gracias #chriscornell

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

El tributo de Cretton se llenó de los elogios y emotividad de sus seguidores, quienes aplaudieron la interpretación del músico.

Señalar que, antes de compartir el video, Jean Philippe ya había dedicado unas palabras para el fallecido cantante de 52 años: “Qué pena más grande. Esta me dolió. Estoy mal. Gracias por tanto”.

Qué pena más grande. Esta me dolió. Estoy mal. Gracias por tanto #chriscornell

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados