TV y Espectáculo


Se confirma causa de muerte de Chris Cornell

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves se confirmó la causa de muerte del cantante Chris Cornell, quien falleció durante la madrugada.

De acuerdo a la oficina del médico examinador de la ciudad Wayne, en Illinois (EE.UU.), el fallecimiento del músico fue producto de un “suicidio por ahorcamiento”.

Los resultados del análisis toxicológico aún no han sido revelados.

Según consignó el portal TMZ, el vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado sin vida en el baño de su cuarto en el hotel MGM Grand Detroit, donde pocas horas antes se había presentado en concierto.

Tras recibir una llamada de auxilio desde el hotel, la policía llegó al lugar y tuvo que forzar la puerta para ingresar a la habitación. Allí encontraron al músico inconsciente.

Reportes también aseguran que Vicky Cornell, esposa del artista, habría pedido a un amigo de la familia (que estaba en la gira con el cantante) que fuera a ver si Chris se encontraba bien, pues le preocupaba que estuviese en riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados