TV y Espectáculo


El cómico cartel que se tomó las redes sociales durante show de Metallica en Lollapalooza

Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cabe duda que la presentación de Metallica en Lollapalooza fue una de las más esperadas y llamativas del evento.

Por dos horas y media, los músicos deleitaron al público asistente al masivo evento realizado en el Parque O’Higgins, el que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

#Metallica en #LollaCL 🤘

A post shared by BioBioChile (@biobiochile) on

Además de la energía de James Hetfield y su banda sobre el escenario, y la euforia expresada por los fanáticos en el público, un particular cartel se volvió viral en las redes sociales durante la transmisión del show por televisión.

Se trata de una pancarta que señalaba ‘Melattica’ en vez de ‘Metallica’ junto al dibujo de una guitarra eléctrica.

Se trata de una imagen que se conoce desde hace hace algunos años pero que resurgió mientras los metaleros se tomaban el escenario.

Se desconoce si esta ‘intervención’ fue el resultado de una broma o un terrible error ortográfico, aunque eso no impidió que las reacciones comenzaran a inundar Twitter, en donde varios usuarios recordaron al niño conocido como ‘Zafrada’.

Señalar que Metallica se presentó pasadas las 21:30 horas de este sábado en el escenario de VTR para cerrar Lollapalooza 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados