temas del día

TV y Espectáculo


El sensual y motivador baile con el que Pampita sorprendió a sus fans en Instagram

pampitaofficial1 | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida modelo trasandina Carolina Ardohain -más conocida como Pampita- sorprendió en las redes sociales con el registro de un sensual baile.

Se trata de un video en el que la ex pareja de Carolina Ardohain se mueve al ritmo de la famosa canción de Osmani García, “El taxi”.

“El viernes se arranca así”, escribió en la publicación en Instagram. Si bien se desconoce el motivo del ensayo, sus seguidores no tardaron en hacer llegar sus positivos mensajes.

De hecho el video ya cuenta con más de 190 mil “me gusta” y cerca de 300 comentarios. “Hermosa..inspiras fortaleza”, “Maravillosa manera de arrancar el viernes”, y “La verdad pampita, sos increíble! Hermosa”, indicaron algunos de sus fans.

Pampita, de 38 años, se ha preocupado de superar la mediática separación que tuvo hace algunos meses con el actor nacional Benjamín Vicuña, mostrando su lado más positivo y alegre.

El viernes se arranca así! 💪🏻🎶💃 #Dance #music #happy @charlysanmartin

A video posted by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Cabe señalar que en mayo pasado Ardohain se lució bailando Crazy in love de Beyonce, con una muy sensual y enérgica coreografía en el barrio más humilde de Buenos Aires.

El acto fue parte de la apertura de la nueva temporada del programa argentino, ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.

Al lugar llegó la modelo vestida con un malla negra y una chaqueta dorada, lo que sorprendió a los vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados