TV y Espect√°culo
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 17:47
Tráiler de "Los Vengadores 3" podría haber evidenciado muerte de un personaje
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado viernes se revel√≥ el segundo tr√°iler de Los Vengadores: la guerra del infinito, una de las pel√≠culas m√°s esperadas del a√Īo que volver√° a reunir a todos los superh√©roes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU).

El video hizo varias revelaciones, pero hubo una que varios podrían no haber notado: podría haber adelantado la muerte de un personaje.

Lee tambi√©n: El mega fail en el p√≥ster de “Los Vengadores 3” que pas√≥ desapercibido

Se trata de Heimdall, interpretado por Idris Elba (45), quien desde Asgard era el encargado de proteger a los Nueve Mundos y tiene el poder de ver todo lo que pasa en cada uno de ellos.

Fans han planteado la teoría de que Heimdall muere porque, en una secuencia en el tráiler, se puede ver una espada que parece ser la suya -llamada Hofund- tirada en el suelo, junto a varios cadáveres.

En la escena también aparece Loki, junto delante de la espada, rodeado por la Orden Negra, un grupo de villanos aliados a Thanos.

Los Vengadores: la guerra del infinito
Los Vengadores: la guerra del infinito

Esta imagen viene a reforzar una teoría que nació a inicios de marzo, cuando se dio a conocer otro dato que, para algunos, podría significar la muerte de Heimdall.

Y es que en la l√≠nea oficial de juguetes de la pel√≠cula, hay una figura de Thor que viene acompa√Īada por la espada de Heimdall, seg√ļn report√≥ en ese entonces el portal especializado Comic Book.

¬ŅPor qu√© el arma est√° en manos de Thor? ¬ŅPor qu√© no la tiene Heimdall?

Figura de Thor con espada de Heimdall | Los Vengadores: la guerra del infinito
Figura de Thor con espada de Heimdall | Los Vengadores: la guerra del infinito

Muera o no Heimdall, de lo que podemos estar seguros es que muchos personajes fallecerán en La guerra del infinito, pues así lo confirmó uno de los guionistas, Stephen McFeely, en entrevista con la revista Entertainment Weekly.

“Puedo asegurar que le diremos adi√≥s a mucha gente” en esta tercera entrega de Los Vengadores, indic√≥.

Los Vengadores: la guerra del infinito se estrenará en cines chilenos el próximo 26 de abril. Si vas a ir a verla, prepárate bien, porque es la película más larga en la historia de Marvel -hasta ahora-.

URL CORTA: http://rbb.cl/jobd
Tendencias Ahora