Faltan menos de dos meses para que se estrene Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), la tercera parte de la saga que une a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Para esperar la fecha, la famosa revista estadounidense Entertainment Weekly lanzó su última edición con 15 portadas, cada una protagonizada por uno o varios personajes del MCU.

En el caso de Bucky Barnes, interpretado por el actor Sebastian Stan (35), comparte su portada con Mantis (Pom Klementieff), y la imagen ha llamado la atención por una información que viene adjunta a la fotografía publicada en el sitio web de la revista.

El pie de foto de la misma revela que Soldado de Invierno ya no será el nombre clave de Bucky, sino que éste pasará a ser Lobo blanco.

Entertainment Weekly | www.ew.com
Entertainment Weekly | www.ew.com

“El asesino rehabilitado Sebastian Stan ahora será llamado Lobo blanco. Es intrigante ver a un hombre cuyas memorias fueron revueltas, borradas y reconstruidas, emparejado con la extraterrestre lectora de mentes de Pom Klementieff”, indica la publicación.

Previa a La guerra del infinito, la última aparición de Bucky fue en Pantera Negra (Black Panther), estrenada en febrero pasado.

En dicha cinta, el personaje aparece en la segunda escena postcréditos. Allí se puede ver que despierta dentro de una cabaña en Wakanda, donde se está recuperando luego que fuese rehabilitado por la princesa científica Shuri.

En esta foto puedes ver las 15 portadas de Entertainment Weekly. Otro detalle que llama la atención respecto a ellas es que Ojo de Halcón (Hawkeye), también conocido como Clinton Francis “Clint” Barton, no aparece en ninguna de ellas.

El personaje, interpretado por el actor Jeremy Renner, no ha estado presente en ninguno de los videos ni fotos promocionales que Marvel ha lanzado hasta ahora, tal como les contábamos el miércoles en una nota sobre la liberación de nuevas imágenes.

Entertainment Weekly | www.ew.com
Entertainment Weekly | www.ew.com

Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War) se estrenará en cines chilenos el 26 de abril.