elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 09:19

Jumanji desplaza a Star Wars en la taquilla norteamericana

Jumanji
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” desplazó al último episodio de Star Wars y asumió la punta de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su tercera semana en cartelera.

La cinta, que da continuidad a la popular película de 1995 y es protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, recaudó 37,2 millones de dólares este fin de semana y acumula 245,6 millones desde su estreno, según cifras consolidadas de la firma Exhibitor Relations.

El filme de Jake Kasdan, sobre cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji, comenzará a exhibirse en el mercado chino el próximo fin de semana.

En segundo lugar se ubicó la película de terror “Insidious: la última llave”, con 29,5 millones. Esta producción de Universal, la cuarta entrega de la franquicia “Insidious”, retrata a una parapsicóloga que investiga uno de sus más grandes temores, en su propia casa.

El octavo episodio de “Star Wars: Los últimos Jedi” sumó 23,7 millones este fin de semana y quedó en tercer lugar, después de cuatro semanas en las salas de cine. Acumula en total más de 572,6 millones de dólares en América del Norte desde su estreno.

Con 13,7 millones recaudados, se ubicó en cuarto lugar el filme musical “The Greatest Showman”, una historia sobre el mago P.T. Barnum, interpretado por Hugh Jackman. En tres semanas en las salas suma 76,8 millones.

Le sigue otro musical, “Pitch Perfect 3”, con 10,2 millones recaudados en su tercera semana en la gran pantalla.

A continuación las películas que completan la lista de las 10 más taquilleras:

6 – “Ferdinand” – USD 7,6 millones

7 – “Molly’s Game” – USD 6,8 millones

8 – “Las horas más oscuras” – USD 6 millones

9 – “Coco” – USD 5,3 millones

10- “All the Money in the World” – USD 3,5 millones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados