TV y Espectáculo


Lo prometido es deuda: Netflix sacó How I Met Your Mother y otras populares series

CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los suscriptores de Netflix. Tal como se había anunciado en abril, la plataforma de streaming dejó de ofrecer algunas de las series favoritas del público.

Las afectadas son How I Met Your Mother, Glee y Homeland, entre otras. La salida de estas producciones tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas series.

Recordemos que hace varios meses se anunció que ocho producciones dejarían el catálogo del servicio streaming a partir del 1 julio, situación que no ocurrió hasta recién este domingo.

Como era de esperar, los usuarios se mostraron más que molestos con la decisión de Netflix, lo cual hicieron notar a través de las redes sociales.

Según consigna El Mercurio, en los próximos meses también dejarán de estar disponibles Violeta, Family Guy y The avengers: earth’s mightiest heroes.

Entre las series que ya fueron retiradas se encuentran:

– How I Met Your Mother, todas las temporadas.

– American Horror Story, temporadas 1 a la 4

– Bones, temporadas 1 a la 10

– Glee, todas las temporadas

– Prision Break, temporadas 1 a la 4

– 24, temporadas 1 a la 8

– Sons of Anarchy, todas las temporadas

– Modern Family, temporadas 1 a la 6

– Homeland, temporadas 1 a la 5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados