TV y Espectáculo


Así lucirá Emily Blunt como la nueva Mary Poppins de Disney

‘Girl On The Train’
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las adaptaciones de clásicos infantiles han traído tan buenos resultados a Disney, que el estudio obviamente está apostando por nuevos proyectos de este estilo. A Mulán y El rey León, también se suma Mary Poppins, cinta que tendrá como protagonista a la actriz Emily Blunt.

Mary Poppins Returns
será el nombre del filme que llegará a los cine el 25 de diciembre de 2018 y dirigido por Rob Marshall (Chicago).

A más de un año de su estreno, este viernes se reveló la primera imagen de la actriz británica interpretando a la afamada institutriz. La revista Entertainment Weekly fue la encargada de publicar la primicia, donde se puede ver a la artista usando un ajustado abrigo azul y el clásico sombrero del personaje.

Para quienes no saben -porque no tuvieron infancia-, les contamos que Mary Poppins es una institutriz británica extravagante pero muy cariñosa que tiene poderes mágicos y que ayuda en la educación de los traviesos niños de la familia Banks, en el Londres de 1910.

La cinta original basada en el libro del mismo nombre, fue estrenada en 1964 y el personaje fue interpretado por Julie Andrews. Desde entonces se ha convertido en un clásico infantil que ha traspasado generaciones.

La nueva versión de la historia contará en su elenco con actores como Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Colin Firth, además de Meryl Streep, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, protagonista del filme original

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados