temas del día

TV y Espectáculo


The Big Bang Theory: la triste razón por la que Sheldon siempre golpea 3 veces la puerta

The Big Bang Theory
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las manías más conocidas de Sheldon Cooper, protagonista de la exitosa serie The Big Bang Theory, es la de golpear tres veces una puerta cuando va de visita a un lugar.

Muchos asumen que esta práctica del personaje, que es caracterizado por el actor Jim Parsons, se debe a un tic obsesivo que el rígido científico necesita para sentirse lo más tranquilo posible.

Pero en el reciente episodio emitido el pasado lunes -llamado “The Hot Tub Contamination”- Sheldon reveló la verdadera (y triste) razón por la que hace esto, lo que proviene de un trauma infantil.

Mientras comía helado con Penny (Kaley Cuoco), el científico comienza a contarle una historia para explicar por qué le cuesta tanto generar momentos de intimidad emocional y física con su novia Amy (Mayim Bialik).

Resulta que un día, cuando tenía 13 años, Sheldon regresó más temprano a casa del colegio y escuchó sonidos provenientes del dormitorio de sus padres.

Luego de abrir sin previo aviso la puerta, encontró a su padre teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Desde entonces, siempre toca tres veces la puerta antes de entrar a un lugar.

Lee también Pokémon Go llega al set de The Big Bang Theory: la divertida foto que compartió Jim Parson

De esta manera, Cooper se asegura de que las personas alcanzarán a poner los pantalones si es que se encuentran en este tipo de momentos. Por cierto, Sheldon aseguró que él ni su papá volvieron a hablar del incidente.

Actualmente se está emitiendo la décima temporada de The Big Bang Theory, cuyos índices de audiencia tienen sumamente felices a los ejecutivos de la cadena CBS.

Con 20.44 millones de espectadores, el episodio 2 de la séptima temporada (“The Deception Verification”) es el que ostenta el récord de la serie como el más visto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados