temas del día

TV y Espectáculo


Pokémon Go llega al set de The Big Bang Theory: la divertida foto que compartió Jim Parson

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiebre por Pokemon Go ha dado pie para que se produzcan todo tipo de situaciones, llegando incluso al mismo set de grabación de una de las series más populares del último tiempo.

Recientemente el actor Jim Parson, famoso por caracterizar al divertido Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, compartió una imagen en su Instagram en la que se puede ver nada menos que a Pikachu, uno de los pokémon más famosos.

Hasta ahí todo bien, salvo por un detalle: la criatura amarilla aparece sobre el sillón de Sheldon. “Me debes estar bromeando”, escribió la estrella en la publicación a modo de broma.

Quienes siguen regularmente la serie sabrán que Sheldon es sumamente obsesivo con algunas cosas, y una de ellas es que nadie más que él tiene autorización para ocupar el costado izquierdo del sillón. La imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, y ya cuenta con más de 433 mil “me gusta”.

You have GOT to be kidding…

A photo posted by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

¿Podremos ver a Leonard, Howard, Raj y al propio Sheldon capturando pokémon en la serie? Si bien no existe una confirmación oficial al respecto, no sería descabellado pensar en esta idea.

Las grabaciones de la décima temporada -que será estrenada en septiembre- comenzaron la semana pasada, lo que sumado a la pasión de estos personajes por los videojuegos, podría hacernos suponer que próximamente veremos a esta aplicación en los nuevos episodios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados