temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Actor británico Jim Broadbent se suma a séptima temporada de Game of Thrones

Jim Broadbent en Harry Potter | Warner Bros.
Publicado por

El actor británico ganador del Oscar, Jim Broadbent, se sumará a la séptima temporada de la serie de HBO Game of Thrones, que comenzará a grabarse este mes y se estrenará a mediados de 2017.

Aún no se ha anunciado qué rol interpretará, pero se dijo que será un “importante”, según reportó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Igualmente los fans pueden especular al respecto, ya que hace unos días se filtraron los nuevos personajes que tendría la penúltima temporada, a partir de una lista con los castings que se están llevando a cabo para hallar a nuevos actores.

Broadbent es un destacado actor británico con casi 40 años de carrera, que ha actuado en varios filmes destacados, entre ellos Harry Potter, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Las crónicas de Narnia, Bridget Jones, Pandillas de Nueva York, Moulin Rouge!, entre muchas otras.

En 2001 ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su participación en Iris.

  • URL Corta: http://rbb.cl/er32
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados