elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 18:35 · Actualizado a las 18:41

Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé y no era el que todos pensaban

Kylie Jenner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de televisión y empresaria de cosmética Kylie Jenner (20) remeció al mundo del espectáculo el pasado domingo, cuando dio a conocer que se convirtió en madre.

Tras meses de especulaciones, la menor del clan Kardashian-Jenner reveló que dio a luz a una niña el pasado 1 de febrero.

Esto lo anunció por medio de un video que realizó en honor a su bebé junto al rapero Travis Scott (25), donde mostró parte de su embarazo y del nacimiento.

Lo que no reveló fue el nombre de su hija, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a especular al respecto. En ese sentido, la teoría que ganó más popularidad fue que la niña se llamaría Butterfly (Mariposa), debido a que Kylie y Travis Scott se hicieron el mismo tatuaje de mariposa durante 2017, entre otras pistas similares.

No obstante, estaban equivocados: el nombre de la nueva Kardashian-Jenner es Stormi.

Así lo reveló por medio de la red social Instagram, donde publicó una foto junto a la pequeña.

stormi 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Stormi significa tormenta en islandés y suena muy similar a storm, que significa tormenta en inglés.

De esta forma, Kylie rompe la tradición de los nombres femeninos iniciados en K, algo que tampoco “respetaron” sus hermanas Kourtney y Kim, cuyos hijos tampoco llevan nombres iniciados en esa letra.

El post de Kylie en Instagram se ha viralizado rápidamente, logrando 2 millones de “me gusta” en apenas 20 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados