elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 17:55 · Actualizado a las 18:19

Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija

Kylie Jenner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de especulación y rumores, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, confirmó este domingo el nacimiento de su primera hija.

La empresaria y rostro de televisión publicó la noticia en su cuenta de Instagram donde lamentó haber mantenido a sus fans en la oscuridad durante todo el proceso.

“Entiendo que están acostumbrados que los incluya en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacerlo en frente de todo el mundo”, aseguró.

“Sabía que necesitaba prepararme para este rol en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que conocía”, agregó.

“No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, continuó la joven de 20 años.

“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida, y realmente voy a echarlo de menos”, afirmó.

captura-de-pantalla_2018-02-04_18-03-25

La pequeña nació el 1 de febrero pesando 3 kilos 600 gramos, y tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado. “Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar compartir esta bendición. Nunca sentí amor y felicidad como esta. Muchas gracias por entender”, agregó.

Jenner también publicó un video de todo el proceso donde se le puede ver junto a su madre, hermanas y amigos, además del baby shower en pijama que realizó hace algunas semanas.

captura-de-pantalla_2018-02-04_18-07-57

captura-de-pantalla_2018-02-04_18-05-10

captura-de-pantalla_2018-02-04_18-03-50

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados