elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 15:08 · Actualizado a las 15:19

La extraña petición de fanáticos a Maisie Williams por su "lista de la venganza" en GOT

The Graham Norton Show | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, reveló en un programa de la televisión británica que la gente se toma muy en serio su “lista de la venganza”.

En The Graham Norton Show, la joven estrella aseguró que muchos fanáticos se acercan a ella para pedirle que recite la lista, pero que además agregue sus nombres en ella, mientras la graban.

Se trata de personas a las que quiere matar para vengar a sus familiares asesinados, la lista que ha estado siguiendo desde el comienzo de Game of Thrones, y es muy intensa.

Joffrey, Cersei y varias personas que incluso ya tarjó, los responsables de las horrendas muertes de su padre, su madre y sus hermanos y Maisie Williams se complace en repetirla en cualquier oportunidad.

Para demostrarlo, en el programa transmitido por la cadena británica BBC, la actriz entró en su personaje y nombró a sus objetivos, pero también agregó a los que estaban sentados junto a ella en el sofá: nada menos que Tom Hanks y el boxeador inglés Anthony Joshua.

Según consignó el diario birtánico, Daily Mail, Hanks, se mostró muy asustado, pero se rió al mismo tiempo y lo mismo el deportista, aunque tampoco se salvó el animador quien estuvo encantado de formar parte de la lista.

Recordemos que, tras meses de incertidumbre, HBO anunció que la octava temporada -y final- de su serie original Game of Thrones regresará en 2019.

Mira a continuación el divertido momento de Maisie Williams en el programa al que fue invitada:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados