TV y Espect√°culo
¬ŅSuenan igual? Usuarios acusan a Katy Perry de plagiar canci√≥n de artista polaca
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace seis meses, Katy Perry lanz√≥ su √ļltimo √°lbum, Witness, por el que los fan√°ticos debieron esperar 4 a√Īos desde el estreno de su disco anterior. Es por ello, que la artista se ha esforzado en promocionar su √ļltima entrega con videoclips y shows en vivo, a pesar que la cr√≠tica no la ha acogido muy bien.

Sin embargo, un mayor problema parece avecinarse a la intérprete de I kissed a girl, puesto que un usuario de Soundcloud descubrió que el coro de una canción de la artista suena igual al de una composición de una cantante polaca.

Se trata del tema Bigger Than Me de Perry, el que suena bastante similar a la canción Lampa I Sofa de Ania Wyszoni, tan parecidos que el usuario realizó una compilación de los coros de ambas composiciones y parecen ser una sola.

En la misma línea, el sitio de entretención Breatheheavy sobrepuso una canción sobre otra, para demostrar lo idénticas que pueden llegar a sonar.

Seg√ļn indica el disco de Perry, los cr√©ditos de su canci√≥n se los atribuye a s√≠ misma, al igual que a los productores Corin Roddick y Megan James. Sin embargo, la canci√≥n de Ania ya sonaba hace 8 a√Īos atr√°s, obteniendo un gran √©xito en su pa√≠s natal, Polonia.

Hasta el momento, ni Katy ni Ania se han referido al tema; no obstante, los usuarios ya han comenzado a hablar sobre la similitud de las canciones el las redes sociales de Katy.

Por ahora, puedes escuchar ambas canciones y encontrar “las 7 diferencias”:

URL CORTA: http://rbb.cl/ixho
Tendencias Ahora