Hace seis meses, Katy Perry lanzó su último álbum, Witness, por el que los fanáticos debieron esperar 4 años desde el estreno de su disco anterior. Es por ello, que la artista se ha esforzado en promocionar su última entrega con videoclips y shows en vivo, a pesar que la crítica no la ha acogido muy bien.

Sin embargo, un mayor problema parece avecinarse a la intérprete de I kissed a girl, puesto que un usuario de Soundcloud descubrió que el coro de una canción de la artista suena igual al de una composición de una cantante polaca.

Se trata del tema Bigger Than Me de Perry, el que suena bastante similar a la canción Lampa I Sofa de Ania Wyszoni, tan parecidos que el usuario realizó una compilación de los coros de ambas composiciones y parecen ser una sola.

En la misma línea, el sitio de entretención Breatheheavy sobrepuso una canción sobre otra, para demostrar lo idénticas que pueden llegar a sonar.

Según indica el disco de Perry, los créditos de su canción se los atribuye a sí misma, al igual que a los productores Corin Roddick y Megan James. Sin embargo, la canción de Ania ya sonaba hace 8 años atrás, obteniendo un gran éxito en su país natal, Polonia.

Hasta el momento, ni Katy ni Ania se han referido al tema; no obstante, los usuarios ya han comenzado a hablar sobre la similitud de las canciones el las redes sociales de Katy.

Por ahora, puedes escuchar ambas canciones y encontrar “las 7 diferencias”: