TV y Espectáculo


Familia moderna: Gwyneth Paltrow comparte imagen con su ex esposo y su actual pareja

gwynethpaltrow | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el divorcio de Gwyneth Paltrow (45) con Chris Martin (40), la ex pareja se ha mostrado numerosas veces junta y siendo muy amistosos junto a sus dos hijos, Apple y Moses.

Incluso la actriz comentó varias veces que para ella el vocalista de Coldplay es como un hermano. Y de hecho se separaron un año antes de hacerlo público, por lo que tuvieron tiempo de procesarlo y quizás eso explica su buena relación.

Recientemente, Paltrow compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha sacado varios aplausos y muchos comentarios positivos, en ella se puede ver a su actual pareja, el director y productor Brad Falchuk, junto a su ex, consignó el portal de la revista Glamour.

Junto a la fotografía se puede leer “Sunday brunch #modernfamily” (Brunch de domingo #familiamoderna), generando muchos comentarios, incluídos los de sus amigas Chrissy Teigen y Reese Witherspoon.

Teigen muy en su estilo escribió: “Espero que este sea yo @johnlegend y mi esposo un día”, y además “Jk te amo @johnlegend por ahora”. Mientras que Witherspoon escribió: “💯 ❤️”.

Los seguidores de la actriz expresaron su agradecimiento por haber dado un gran ejemplo de madurez por el bienestar de los adultos y de sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados