Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y, por supuesto, es mucho más fácil encontrarlo si eres un famoso actor o cantante de Hollywood.

Esto ocurre con decenas de celebridades, quienes tienen doppelgängers reconocidos dentro de la industria, algunos de los cuales han debido pagar las consecuencias de ello.

Algunas graciosas, otras más vergonzosas. Lo cierto es que de anécdotas está llena internet. Por ello a continuación te contaremos la historia de algunos famosos que han tenido que sufrir las consecuencias de tener un “doble”.

Amy Adams e Isla Fisher

El parecido entre ambas actrices es tan grande, que en varias ocasiones han sido confundidas la una con la otra. Alguien conocido que cometió este error fue Lady Gaga, así al menos lo contó Fisher hace algunos años en el programa de Jimmy Kimmel.

Todo ocurrió en el after party de los premios Oscar en 2014, cuando Gaga se acercó a Fisher para agradecerle por su trabajo en American Hustle, cinta que fue protagonizada por Adams.

“Ella fue directo hacia mí y me dijo: ‘Muchas gracias. Tu actuación en American Hustle, Amy, fue maravillosa’. Y yo pensaba, ‘Oh, Dios mío, es Lady Gaga. La amó. No quiero decirle la verdad’. Así que con gracia le agradecí moviendo la cabeza, y entonces ella quiso hablar de la interpretación, y yo pensaba ‘no quiero ser una mentirosa"”, aseguró.

“De repente miré sobre su hombro y ahí estaba Amy Adams entrando a la fiesta. Así que le dije, ‘Ahí está Isla Fisher. Ella ni siquiera está nominada para algo. ¿Qué hace aquí?”, bromeó y aseguró que Gaga nunca se dio cuenta de nada.

Amy Adams (derecha) e Isla Fisher (derecha) | Yahoo
Amy Adams (derecha) e Isla Fisher (derecha) | Yahoo

Lucy Hale y Selena Gomez

Quizás es el maquillaje o el corte de pelo, pero varias personas han confundido a Lucy Hale con Selena Gomez.

De hecho en 2011 le tocó vivir un extraño momento a la actriz de Pretty Little Liars pues, mientras caminaba, una persona intentó quitarle su teléfono pensando que ella era Gomez.

Así lo explicó Hale en su cuenta de Twitter, hace ya seis años. Alguien estaba realmente convencido de que yo era Selena Gomez hoy y trató de tomar mi teléfono porque quería llamar a Justin Beiber. Ohh la vida, aseguró.

Lucy Hale y Selena Gómez
Lucy Hale y Selena Gómez

Kit Harington y Darren Criss

Un error lo comete cualquiera, pensó Darren Criss cuando un fan lo confundió con el actor de Game of Thrones Kit Harington.

El protagonista de Glee usó Instagram no sólo para contar la historia, sino que también presentar al despistado joven.

‘Hey… ¿Tú eres Kit Harington?’,

Yo:’Aw, lo siento hombre, no’.

‘Ah, porque si lo fueras me patearía a mí mismo si no te pidiera una foto’.

[se va decepcionado]

Yo: ‘Espera, ¿puedo tomarme una foto contigo para conmemorar este momento?’“, escribió el intérprete, quien consiguió miles de likes y comentarios en dicha publicación.

Una publicación compartida por Darren Criss (@darrencriss) el

Darren Criss y Kit Harington
Darren Criss y Kit Harington

Helen Hunt y Jodie Foster

El parecido entre ambas actrices es moderado, pero fue lo suficiente para que una barista de Starbucks las confundiera.

La protagonista de Mad About You lo comentó en Twitter, donde escribió: “Ordené mi bebida en @Starbucks y le pregunté a la barista si quería mi nombre. Ella me guiñó el ojo y dijo: ‘Lo tenemos’#JodieFoster”.

No sólo escribieron Jodie en su bebida, sino que además lo hicieron mal.

Helen Hunt y Jodie Foster
Helen Hunt y Jodie Foster

Eva Longoria y Kim Kardashian

Eva Longoria y Kim Kardashian tienen cierto parecido. Ambas son morenas, bajas y exuberantes, lo que bastó para que el cantante Bret Michaels pasara la vergüenza de su vida al confundirlas.

En 2013 escribió un mensaje en Twitter deseando feliz cumpleaños a Longoria, sin embargo, adjuntó una foto donde aparecía con Kardashian.

Tras ser trolleado por sus seguidores, no le quedó de otra que borrar el tuit y publicarlo de nuevo, pero sin mensaje, aunque ya era demasiado tarde.

Twitter
Twitter
 Kim Kardashian y Eva Longoria
Kim Kardashian y Eva Longoria

Zooey Deschanel y Katy Perry

Si hay dos celebridades que de verdad se parecen, esas son Zooey Deschanel y Katy Perry. Y es que las artistas comparten rasgos faciales muy similares y cabelleras prácticamente iguales, al menos en el pasado -Perry cortó y tiñó su cabello hace algunos meses-.

Todo esto hizo que durante años fueran confundidas la una con la otra. De hecho, según ha relatado Deschanel, en varias ocasiones un grupo de sus amigos la confundieron con la intérprete mientras cenaba en Los Angeles.

Días después, uno de ellos le dijo a Zooey, bastante molesto, que la había visto y saludado con la mano, pero que ella no le había respondido de vuelta. Entonces, la actriz tuvo que explicarle que no era ella, pues esa noche estaba en casa.

“Me decían: ‘¡Escuché que estabas en tal club y bebías whisky!’ [cuando] estaba en casa viendo la televisión “, dijo Deschanel a MTV. “Creo que llevamos vidas muy diferentes. En algún momento siento que esto dejará de ser una cosa. Me gusta la forma en que transcurre mi vida. Es extraño estar asociado con alguien que está haciendo cosas tan diferentes a mí. Es raro”, finalizó.

Zooey Deschanel y Katy Perry
Zooey Deschanel y Katy Perry