TV y Espectáculo


Show de Lorde se convierte en la primera decepción de los MTV Video Music Awards 2017

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se dio inicio a una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2017, evento en el que se destacan los mejores videos musicales del año.

La jornada comenzó con la esperada alfombra roja, en donde pasaron las estrellas del espectáculo con sus mejores atuendos, instancia en la que Demi Lovato sorprendió con una sensual transparencia.

Otra de las figuras que participó de la gala fue la cantante Lorde, quien se dejó ver usando un largo vestido de la diseñadora Monique Lhuillier.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Posteriormente, la artista se subió al escenario del The Forum en la ciudad de Inglewood, California, para mostrar un show que no dejó a nadie indiferente.

Y es que si bien se esperaba que Lorde interpretara algunos de sus temas, finalmente la joven compositora optó por mostrar una coreografía de una pista grabada de la canción Homemade Dynamite. Quienes querían escucharla cantar tuvieron que conformarse con un playback.

Cabe señalar que el baile fue blanco de variadas críticas, e incluso más de alguno de los televidentes bromeó con la posibilidad de que la neozelandesa estuviera bajo los efectos del alcohol.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Rápidamente las redes sociales se llenaron con comentarios alusivos al show de Lorde, en donde muchos dieron a conocer su decepción por la extraña presentación de la intérprete de Tennis Court.

A continuación te dejamos con un video de la presentación de Lorde. ¿Qué te pareció su show?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados