La reconocida cantante estadounidense Britney Spears se mostró más feliz que nunca en video que subió a su cuenta personal en la red social Instagram. Ambos se muestran bailando al ritmo de Mi Gente, del reguetonero J Balvin.

A pesar de haber pasado algunos momentos muy malos en su vida personal -lo que incluso la llevó a bajar mucho de peso y a su polémico corte total del cabello-, hoy encontró el amor y ahora no duda en presumir de su felicidad junto al joven de 23 años.

Se trata del modelo de origen persa, Sam Asghari, un entrenador personal 12 años menor que la artista. Tal parece que su simpatía, su vida saludable y su tonificado físico habrían conquistado a la princesa del pop.

Además, Asghari ha trabajado como actor en varias producciones, incluso, participó en el videoclip de la canción de Spears, Slumber Party, donde se habrían conocido.

“Yo y mi novio”, publicó la artista junto al video en que aparece con su enamorado. Hasta el momento, las imágenes tienen más de 1,2 millones de reproducciones y cerca de 168 mil ‘me gusta’.

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Asimismo, desde comienzo de año llevan compartiendo fotografías juntos, lo que demuestra lo feliz que es la mujer luego de haber terminado varias relaciones fallidas.

Puedes ver algunas de las imágenes que ha dejado esta pareja a continuación:

Thinking of tonight's show has me spinning… just like this night in Vegas 😜🌀 Can't wait to see you, #Osaka!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Great run in Vegas! Be back Next week!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Beautiful day in Malibu with @samasghari 💙💙💙

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on