El actor estadounidense y ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, compartió una foto de la presidenta chilena Michelle Bachelet en su cuenta de Instagram.

La estrella de El Renacido -que además de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood es un férreo activista medioambiental- publicó la imagen para celebrar el traspaso de tierras que hizo la fundación Tompkins al Gobierno de Chile, con el fin de que se conviertan en parques.

Recordemos que la fundación Tompkins es obra del fallecido filántropo estadounidense Douglas Tompkins.

En la imagen aparece la jefa de Estado junto a Kris Tompkins, conservacionista y viuda del empresario, concretando el acuerdo.

“Felicitaciones a nuestros socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile”, señaló DiCaprio en la descripción de la imagen.

Además de tener una fundación para el cuidado del medio ambiente que lleva su nombre, DiCaprio encabezó el documental “Antes de que sea tarde” (“Before The Flood”) emitido por National Geographic y que trata sobre los efectos del cambio climático en el mundo.

El proyecto que fue dirigido Fisher Stevens, contó con la producción de Martin Scorsese y tomó tres años en su realización.