El mes pasado comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre la supuesta separación de Marc Anthony y su esposa la modelo venezolana Shannon de Lima, sobre todo cuando el cantante se besó con Jennifer López en los Grammy Latino.

Tras este episodio, muchos medios comenzaron a hablar sobre su definitiva separación, pero hasta ahora la pareja no había confirmado nada al respecto.

Hoy, Marc y Shannon oficializaron su separación y comunicaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado de prensa respondiendo finalmente a las dudas.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años” comunicó el puertorriqueño a través de un portavoz.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto” agregó.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014, siendo el tercer matrimonio del cantante de 47 años. Recordemos que además de JLo, también estuvo casado con la Miss Universo 1993, Dayannara Torres entre 2000 y 2004.