El príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornwall, Camilla Parker, encabezaron el Royal Variety Performance en el Teatro Hammersmith Apollo en London, una especie de encuentro entre la realeza y algunos artistas destacados de todo el mundo.

Entre los invitados se encontraba Lady Gaga, quien quiso lucirse en la ocasión y mostrar su lado más formal, por lo mismo llevó un vestido blanco de Brandon Maxwell con un hermoso escote en la espalda.

Como el diseño dejaba parte de su piel a la vista, la cantante quiso ponerse a la altura de las circunstancias y decidió borrar sus tatuajes. Aunque no se sabe con certeza cuántos son, en eventos anteriores hemos visto que podrían superar los 15.

Para poder tener una piel visiblemente limpia, la también actriz utilizó simplemente maquillaje, algo que ya había hecho hace algunos años en la alfombra roja de los Emmy.

AFP
AFP

¿Cómo hacerlo?

Por supuesto, este procedimiento lo puede usar cualquier persona, especialmente las novias que no quieren que se vean en sus ceremonias. “Primero se aplica un corrector (de manchas y ojeras) cuyo color depende del tono del tatuaje. Si es rojo, se tapa con un corrector verde. Si es morado o azulado, se usa un color amarillo. El verde y el rojo se complementan, entonces al unirse se neutralizan. Lo mismo ocurre con el azul y el amarillo”, explicó a LUN la maquilladora colombiana Nereidina González .

“Luego se aplica la base -de preferencia de marca Kryolan-, que tiene que ser exactamente del mismo color de la piel”, agregó y recomendó que la consistencia de los productos debe ser densa para que no se corra. Luego sólo hay que fundirlas.

Mira aquí las fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar