temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Suárez comparte tierna foto de su bebé para celebrar su primer mes de vida

Javiera Suárez | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Suárez ha provocado gran expectación por su estado de salud y el de su pequeño hijo Pedrito Milagros, pero al parecer las cosas para la conductora de televisión han mejorado.

Hace algunas semanas, Suárez le comunicó a sus seguidores de Instagram que iniciaría una nueva etapa de tratamientos con un positivo y esperanzador mensaje, demostrando que se encuentra más estable y llena de energía, y ahora, a 1 mes del nacimiento de su bebé, celebró con la primera imagen pública de su hijo.

“Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada, a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede” expresó junto a la imagen.

Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso. Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga” agregó.

En la foto que reunió casi 4 mil “Me gusta” en pocas horas, aparece Pedrito Milagros acostado mientras mueve sus manos sobre su cabeza, por lo que no se logra distinguir en totalidad su rostro, sin embargo, la imagen emocionó a sus seguidores y recibió las respectivas felicitaciones por su hijo.

“Bello bebé y mil bendiciones a los dos” y “Que es hermoso pedrito… Que Dios lo bendiga y lo cuide” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Javiera Suárez ha explicado en varias de sus publicaciones que su hijo se encuentra bien de salud y que actualmente se encuentra engordando y creciendo fuerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados