temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “Glee” con Síndrome de Down anuncia su compromiso

Lauren Potter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lauren Potter es una actriz con Síndrome de Down que llegó a la fama por su papel como la cheerleader “Becky” en la serie Glee. No obstante, la joven entró a estudiar teatro y danza desde que era solo una niña y también participó en películas como Mr. Blue Sky y Guest Room.

No obstante no es su talento lo que está llamando la atención de sus seguidores en esta oportunidad. El miércoles pasado la actriz de 26 años se comprometió con Timothy Spear, su amigo de infancia, quien le pidió matrimonio en un parque en Laguna Beach, California (EEUU).

“Consiguió el anillo, planeó un día de picnic y esperó el momento para ponerse de rodillas y pedirle que se convirtieran en esposos cuando estuviesen listos”, relató Robin Sinkhorn, mamá de Lauren, al portal de la revista People.

La mujer contó al medio que conocía a la madre de su futuro yerno desde que ambas estaban embarazadas y, pese a que nunca abandonaron del todo su relación, los jóvenes se reencontraron varios años después y se volvieron inseparables.

“Cuando Lauren terminó con su novio anterior, Timothy la invitó a salir de inmediato y desde ahí que ambos están juntos”, detalló.

People

Lauren Potter

Cabe señalar que además de su carrera artística, Potter fue designada por el presidente Barack Obama en 2011, para participar en el Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual. Desde entonces, la joven viaja para compartir su experiencia y compartir un discurso que contribuye con la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados