temas del día

BBCL | Economía


Envíanos tu corrección

Watt’s robustece su área láctea y adquiere el 100% de los activos de Danone Chile S.A.

Mikel Lizarralde (CC)
Publicado por

Watt’s adquirió el 100% de los activos de Danone Chile S.A., lo que incluye su planta productiva en la ciudad de Chillán y la marca Calán, dedicada principalmente a la elaboración de yogurt para niños.

Según consignó El Mercurio, ambas firmas informaron el pasado miércoles a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) el proceso de compra, que involucra a sus marcas más emblemáticas, Activia y Griego.

El 37% de las ventas de Watt’s provienen del negocio de la leche y sus derivados, manteniéndose como el tercer actor más relevante del mercado. Aunque el texto presentando a la SVS no lo detalla, la adquisición también contemplaría el derecho al uso de la marca Parmalat en el país.

El cierre del proceso se espera para dentro de los próximos dos meses y contempla la entrega de los activos señalados por un plazo de 15 años.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esaq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados