Con éxito se desarrolla el 9° Congreso de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. Cerca de 200 personas, representantes de las empresas más destacadas del país, llegaron hasta la cita para conocer las nuevas tendencias del MKT B2B, gracias a la exposición del especialista Bernie Jaworski.

Desde hace nueve años que el congreso es organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile e invita a los líderes de la industria a actualizarse sobre las nuevas estrategias que están presentes en el mercado.

El evento es de carácter anual que tiene el objetivo de entregar conocimientos de vanguardia a organizaciones vinculadas a contextos B2B (business to business), para impulsar la evolución del marketing estratégico en nuestro país.

Para este año, la organización invitó al destacado expositor, Bernie Jaworski, para presentar la charla: “The Organic Growth Playbook”, donde muestra estrategias, opciones de inversión, gastos y los correctos planes de marketing industrial, para seguir potenciando el desarrollo de la organización

Bío Bío es La Radio oficial del Congreso de Marketing Industrial de la Universidad de Chile.