Economía
Falabella abandona el negocio de la telefonía móvil
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Estimado cliente, le informamos que a partir del 30 de septiembre de 2018 M√≥vil Falabella cerrar√° su operaci√≥n”, indica el sitio web de la divisi√≥n creada en 2013 dentro de la multinacional del retail.

La información se dio a conocer este viernes, fuentes indicaron que Falabella, a pesar de tener una operación saludable, optaría por potenciar Falabella Connect, donde esperan fomentar la venta de planes de otros operadores, equipos y equipamiento para telefonía móvil.

Los saldos pendientes, inform√≥ la compa√Ī√≠a, podr√°n ser usado hasta el 30 de septiembre y los n√ļmeros podr√°n conservarse haciendo la respectiva portabilidad a otra compa√Ī√≠a m√≥vil hasta esa misma fecha.

‚ÄúLa empresa ha tomado la decisi√≥n de cerrar y frente a esto es que la Subtel cautelar√° para que cumplan las obligaciones adquiridas por parte del operador ante sus clientes, quienes mantienen sus derechos‚ÄĚ, dijo Rodrigo Ram√≠rez, subsecretario de Telecomunicaciones, al Diario Financiero.

Otros de los negocios que la multinacional espera fomentar, son aquellos del √°rea financiera para potenciar el uso de la tarjeta CMR como medio de pago.

URL CORTA: http://rbb.cl/j24y
Tendencias Ahora