elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 16:56 · Actualizado a las 19:13

Falabella abandona el negocio de la telefonía móvil

Falabella Móvil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Estimado cliente, le informamos que a partir del 30 de septiembre de 2018 Móvil Falabella cerrará su operación”, indica el sitio web de la división creada en 2013 dentro de la multinacional del retail.

La información se dio a conocer este viernes, fuentes indicaron que Falabella, a pesar de tener una operación saludable, optaría por potenciar Falabella Connect, donde esperan fomentar la venta de planes de otros operadores, equipos y equipamiento para telefonía móvil.

Los saldos pendientes, informó la compañía, podrán ser usado hasta el 30 de septiembre y los números podrán conservarse haciendo la respectiva portabilidad a otra compañía móvil hasta esa misma fecha.

“La empresa ha tomado la decisión de cerrar y frente a esto es que la Subtel cautelará para que cumplan las obligaciones adquiridas por parte del operador ante sus clientes, quienes mantienen sus derechos”, dijo Rodrigo Ramírez, subsecretario de Telecomunicaciones, al Diario Financiero.

Otros de los negocios que la multinacional espera fomentar, son aquellos del área financiera para potenciar el uso de la tarjeta CMR como medio de pago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados