Economía


El plazo para postular a Semilla Corfo 2017 cierra mañana: cubre 75% de un proyecto

Contexto | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plazo para postular a la segunda convocatoria de Semilla Corfo 2017 es hasta las 15:00 horas de mañana jueves.

Este programa, que brinda un cofinanciamiento de 25 millones, busca apoyar ideas de negocios “innovadoras”, las cuales puedan transformarse en empresas con ganancias cercanas o mayores al millón de dólares en dos años.

Además, la iniciativa busca financiar empresas que logren una tasas de crecimiento “superiores al 20%, es decir, que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años”, detalló la entidad en un comunicado.

Corfo hace un llamado a todos aquellos que tengan postulaciones sin cerrar las terminen antes que culmine el plazo.

Requisitos

Dentro de los requisitos para poder postular al beneficio, que garantizará al menos un ganador por región, se encuentran “ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $100 millones en los últimos seis meses“, precisó el escrito.

No obstante, Corfo recordó en el mismo que al ser Semilla un cofinanciamiento, no se debe olvidar que ellos aportan el 75% de los dineros, con el 25% restante proviniendo de los mismos interesados.

Para postular, ingresa al sitio web oficial de la instancia.

Afiche Corfo
Afiche Corfo
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados