Economía


Muestra que promueve cocina chilena contará con espacios para Pymes: aún pueden participar

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, se realizará la sexta versión del Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco), en el Parque Inés de Suárez de Providencia, en Santiago.

Sercotec se sumó a la muestra y contará con 24 espacios para promover y rescatar la cocina chilena de Arica a Punta Arenas, en apoyo a micro y pequeñas empresas y a productores de alimentos gourmet. El aporte incluye pasajes aéreos en algunas regiones, alojamiento y alimentación. La fecha límite de postulación es hasta el 25 de octubre. Las bases de inscripción se encuentran disponibles en la página web de Sercotec.

La idea de esta muestra es promover y rescatar la cocina chilena, bajo dos líneas de acción.
La primera, apoyar el emprendimiento de pequeños productores a través de capacitaciones, hacer puente entre ellos y el sector privado y la inclusión en canales de distribución privados. Y la segunda consiste en generar espacios de conversación en torno a la cocina chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados