Economía


H&M anuncia fecha de apertura de su primera tienda en Concepción

H&M
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de espera, H&M por fin reveló la fecha de apertura de su primera tienda en la VIII Región. Según informaron a BioBioChile, el local abrirá sus puertas el 13 de octubre en Mall Plaza del Trébol.

La sucursal contará con dos pisos en uno de los pasillos principales del centro comercial donde se ofrecerá ropa para mujer, hombre, niños y bebés.

El local que será el más grande de Chile y empleará a 220 personas entre sales advisors (vendedores) y responsables de tienda.

“Esta apertura será la tienda más grande de Chile, en la segunda ciudad más grande del país. Y es que H&M detectó un gran interés por la moda en la región. A esto se le suma que en redes sociales Concepción es una de las ciudades más activas en participación”, señalan desde la tienda.

H&M ya cuenta con varias tiendas en Santiago, donde la principal se ubica en el mall Costanera Center.

Este viernes se inauguró otra en el Mall Plaza Los Dominicos, hasta donde llegaron más de 1200 personas desde las 8 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados