Economía


¿Aburrido de los cortes de luz? Instale paneles solares a costo inicial cero

Sunplicity
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la entrevista de “Energía Alterna”, el gerente de Sünplicity, Rubén Escalona, ingeniero en industrias y MBA por la universidad de Cambridge, presenta las soluciones de paneles solares que la empresa proporciona, otorgando financiamiento con un costo de inversión inicial cero.

Sünplicity es propiedad compartida de la empresa francesa Engie, y la suizo-alemana Tritec-Intervento, líderes en la industria a nivel internacional, con 180 y 30 años en el mercado respectivamente, que vieron el potencial existente en Chile para el desarrollo de la Energía Solar.

Al contratar el servicio el cliente no cancela nada, sino una cuota que se costea con el ahorro generado por el sistema instalado en su vivienda. El financiamiento puede ser vía compra directa, leasing (arriendo) básico, o un sistema full que incluye el costo de mantenimiento y reparación del sistema por hasta 20 años, con renovaciones cada cinco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados