Economía


Director de Masvida presenta su renuncia al cargo en la empresa

ARCHIVO | Isapre Masvida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Empresas Masvida, Ricardo Burmeister, presentó su renuncia al cargo a través de una carta dirigida al director de la misma, Claudio Santander, dada a conocer este viernes.

El propio directorio remitió un comunicado en el que confirmaba una junta extraordinaria de accionistas para el lunes 27 de marzo, donde presentarán oficialmente su renuncia tras el nombramiento de un interventor por parte de la Superintendencia de Salud.

Esto se debe a que los integrantes de la junta creen que existe “una dura campaña de desprestigio lanzada visceralmente en nuestra contra”, lo que les ha afectado como institución.

La indagatoria en la que está involucrada Masvida, la lleva adelante la Fiscalia de alta complejidad metropolitana oriente, para establecer si hubo o no entrega de información falsa de la aseguradora a la Superintendencia de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados