Dentro del marco de la campaña “Yo leo, Yo recomiendo” de Bío Bío La Radio, visitamos la planta de Paquetería de Correos Chile, para conocer el proceso de clasificación y traslado de los paquetes.

En la actualidad, muchos de esos paquetes contienen libros, que son regalados y enviados a nuestros auditores ¿Y por qué? bueno, ya son cientos de personas que han sido parte de la campaña “Yo leo, Yo recomiendo”, iniciativa que busca incentivar la lectura en todo nuestro país y que cuenta con el apoyo de Correos Chile.

Gracias a lo anterior, por lo menos, un libro diario se regala a uno de nuestros auditores por día y son enviados a través del servicio de paquetería de la entidad.

Lee también: Correos Chile ha sabido innovar para no desaparecer del mercado nacional.

Hasta la comuna de Renca – lugar donde está la sede de envíos de Correos Chile – llegamos para conocer el servicio, saber de los detalles, posibles inconvenientes que se solucionan y el lado B del principal servicio de Correos Chile, empresa que ha decidido apostar todas sus cartas y reformular su modelo de negocio a base del sistema de paquetería.

Más detalles en la siguiente entrevista:

Conoce el proceso en las siguientes imágenes

Fotografía Profesional: Francisco Beroiza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Se parte de nuestra campaña, recomienda libros y tu consejo será publicado en nuestro especial ¿Cómo hacerlo? haz click acá y danos a conocer tu opinión